Dilemas de Aurora

Fantasma de alma gemela

Posted on: octubre 3, 2017

El fantasma del alma gemela, cómo saber si eres tú, él que he esperado hace tanto tiempo que ya no recuerdo cuanto hace ya.  Pareciera que las mariposas del estómago están despertando después de hibernar por tanto, que ya no sé si son ellas o sólo es que algo que comí me hizo mal.

Ese chispazo parece encenderse, pero la llama no se mantiene, sólo es por ratos y por eso dudo. Seguro eres sólo un fantasma que llega a alterar mi paz, la cual ya me había acostumbrado.

Temo conocerte más porque pueda que descubra algo que no me guste y deba de alejarme, perdiendo así esta ilusión la cual me hace bien por el momento.  No, no, no quiero alejarme si así fuera.Tiempo detente, permíteme vivir esta ilusión.

Y si me gusta lo que descubro de tí, pero a tí no te gusta lo que descubras de mí, y seas tú el que se va, sólo me quedará esta ilusión que no negaré me gusta sentir.

¿Eres un fantasma, o eres real? ¿Acaso te he idealizado tanto, y no eres cómo creo que eres?  Cómo podré saberlo, para continuar en esto o alejarme. Que en el pasado, las decepciones son crueles y el tiempo se tarda mucho en sanar. Si tan sólo supiera que te sientes igual, podría ser….. pero no me das pistas y no puedo revelarme para evitar mi perdición……

fantasma_amor

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Categorías