Dilemas de Aurora

No me acostumbro a mi belleza

Posted on: julio 14, 2009

Suena extraño, pero ¿se puede decir “no me acostumbro a mi belleza”?.  Para empezar habria que definir que es belleza, o que quiero decir con eso. En este caso me referiré a la belleza que para la mayoría lo considera asi. Porque tiene la belleza  que ser ciertos “standares” que en las revistas y TV  imponen, si eres de ciertas medidas, si tienes cierta edad, tu color de cabello, tu forma de vestir, al combinar todo eso, ¿entonces eres considerada bella?  Pero, a las que se les considera como “bonitas” realmente pueden saber si los demás las tratan bien sólo por su belleza exterior? Creo que no, por lo menos con personas que conozcan muy poco. 

Belleza interior

Belleza interior

Y que si una chica común, decide arreglarse más, utilizar un vestuario de moda y que marque sus atributos, entonces en el mismo supermercado, en el banco, o cualquier otro lugar asi y  los dependientes son hombres;  entonces la van a tratar diferente a que si fuera vestida o arreglada de una forma simple en el cual no resalte demasiado su belleza. ¿por qué esa actitud? Si eres bonita, te atiendo mejor.  Si te ves común entonces te trato como me de la gana. Sin embargo esa actitud no es eterna, algun día la belleza se va y con ello todos esos “buenos tratos” y se vivirá esa cruda realidad en la que ya no habrá más trato especial.  “No me acostumbro a mi belleza”, entonces podría traducirse en “no me acostumbro a que los demás me demuestren una falsa actitud nada más como me ven”?

Anuncios

2 comentarios to "No me acostumbro a mi belleza"

Interesantísima reflexión. Sin embargo quien tenga la suerte de ser bella, que la aproveche, no siempre será primavera, y desdeñarla es desdeñar un don gratuito (aunque efímero). Esos arrodillameintos ante la belleza, son cuestiones naturales, no estéticas. Supuestamente para mejorar la especie, pero bueno, hay que aprovechar lo que se tiene, mientras se tenga. Saludos.

Gracias por opinar. Me gustó tu frase “don gratuito”, no se me había ocurrido verlo de esa forma. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: