Dilemas de Aurora

Cobarde a la hora de la verdad

Posted on: enero 21, 2009

He visto que este blog recibe muchas visitas en relación a la fuerza de voluntad, pero no es solo la fuerza de voluntad la implicada.  La valentía, las agallas de poder realizar eso que deseamos es algo muy importante, quizás clave. Creo que habemos muchas personas que hemos dejado pasar buenas oportunidades que se nos cruzan, que si las tomaramos sería un gran atajo a esa meta deseada. Pero que pasa, por qué al tener enfrente nuestro la llave para lograrla, simplemente dejamos que se la lleve el viento. Las oportunidades no esperan, están solo un momento, tómala o déjala, asi de simple.

Cobarde a la hora de la verdad

Cobarde a la hora de la verdad

Y por qué no la tomamos… porque solo vemos como se va. … es la cobardía, el miedo, la ansiedad de saber que estamos a un paso del principio de esa meta, temor a lo desconocido, pues no sabemos como nos va a ir, que pasará.  Nos sentimos seguros donde estamos, si,  nos quejamos pero ahi estamos, ese punto es seguro, no cambiará quizá empeore o mejore un poco, pero sigue siendo seguro.  No es fácil realmente “tirarse al agua”, queremos tomar un poco de aire antes, pero las oportunidades no esperan ni eso. ¿cuántas oportunidades más tendrán que pasar, para que escojamos una? Hay que atreverse, que pase lo que tenga que pasar, pero solo asi no nos quedaremos con el pensamiento, ¿qué pasaría si lo hubiera hecho? Porque es algo ya muy común, que las personas se arrepienten más de lo que dejaron de hacer, que de lo que hicieron.

Anuncios

1 Response to "Cobarde a la hora de la verdad"

Esto me recordó una frase: es más fácil cambiar de principios que de rutina. Sí, el miedo a lo nuevo, a lo desconocido hace que mucha gente tomo otra frase odiosa como regla existencial: más vale malo por conocido que bueno por conocer. Coincido con tu opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: