Dilemas de Aurora

Series flash para chicas, ¿inexistentes?

Posted on: octubre 8, 2008

Navengando en la red, he estado buscando alguna serie animada para la web, que esté dirigida para las chicas, tipo novelita.  Ustedes comprenden donde haya romance y todo eso que nos gusta mucho a la mayoria, que no falte el galan para hacernos suspirar.

Sin embargo no he tenido suerte. Las series que hay están llenas de violencia, sangre, peleas, comicidad vulgar, etc. ¿Qué acaso nadie piensa en las chicas cybernautas? Pregunté esto a un amigo animador, y me dijo que lo pasa es que hay muy pocas animadoras de flash.  Pero aún así, pienso que no hay que dejar a un lado a todas las chicas que nos gusta ver historias de amor. ¿Quién no recuerda a la famosa serie Candy? En mi caso la primera novela animada que ví, jejeje. Claro que no estoy pidiendo una animación tan detallada, pues sé que el trabajo de una animación es largo.

Romance Candy y Terry

Romance Candy y Terry

Menos mal ahi tenemos a Youtube, donde podemos ver varias series de anime que varias chicas han subido (esperando que no los borren por ser material con copyright) para el deleite de las chicas que nos gusta ver ese tipo de series.  Ahora bien, si algun cybernauta que pasa por aquí, conoce una serie flash hecha para la web, que nos avise. Las chicas queremos ser tomadas en cuenta!!!

Anuncios

2 comentarios to "Series flash para chicas, ¿inexistentes?"

Teacuerdas Ri de esta caricatura a q llos tiempos no

candi me gusta ver mi favoorito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: